Compartir
Publicidad

'2 francos, 40 pesetas', tráiler y cartel

'2 francos, 40 pesetas', tráiler y cartel
4 Comentarios
Publicidad

Me cuesta entender el motivo de que en España abunden tan poco las secuelas, ya que no son pocos los títulos que realmente se prestan a ello, pero que a la hora de la verdad se quedan en cintas aisladas. Si os soy sincero, nunca creía que la estimable 'Un franco, 14 pesetas' (Carlos Iglesias, 2006) fuese una de ellas, pero aquí os traigo el cartel y el tráiler de '2 francos, 40 pesetas' (Carlos Iglesias, 2014), su tardía secuela.

En '2 francos, 40 pesetas', la familia protagonista de 'Un franco, 14 pesetas' regresará a Suiza, el país que les dio una segunda oportunidad en la vida, con motivo del bautismo del segundo hijo de Marcos. Como era de esperar, el tono de esta secuela será bastante diferente al de su predecesora, pues estamos ante lo que parece que será una comedia pura con la que Carlos Iglesias quiere volver a conectar con el público que disfrutó con 'Un franco, 14 pesetas'.

Además de al ya mencionado Iglesias, en '2 francos, 40 pesetas' volveremos a ver a Javier Gutiérrez, Nieve de Medina e Isabel Blanco. Su estreno tendrá lugar el próximo 28 de marzo y espero que encuentre a su público, porque es el mismo día que llegará a los cines españoles 'Capitán América: El soldado de invierno' ('Captain America: The Winter Soldier', Anthony y Joe Russo, 2014) con la intención de arrasar con todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos