Alucinante tráiler de 'Mad God', la pesadilla en stop-motion que ha tardado 30 años en completarse

11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ojo a esto. Aquí os traemos el tráiler de 'Mad God', una película de animación en stop-motion definida como una pesadilla apocalíptica que se sumerge en las entrañas del subconsciente. Luego será mejor o peor, pero este adelanto ya nos deja varias imágenes que se quedan grabadas a fuego en tu cerebro.

Todos los detalles de 'Mad God'

Detrás de 'Mad God' tenemos a Phil Tippett es un veterano del mundo de los efectos visuales que ganó un Óscar especial por su trabajo en 'El retorno del jedi', proclamándose ganador varios años después por su colaboración en 'Parque Jurásico'. Entre medias de ambas producciones fue cuando empezó a desarrollar la cinta que nos ocupa, para dejarlo pronto de lado por la explosión de los efectos generados por ordenador.

Sin embargo, varios miembros del Tippett Studio suplicaron a Phil que reviviera el proyecto y lo hizo. Eso sí, se sacó adelante solamente con la participación de voluntarios y se optó por el crowdfunding para poder hacerlo realidad. Tal era el empeño de algunos en que 'Mad God' se completase.

Cartel Mad God

Además, ya falta muy poco para el estreno mundial de 'Mad Dog', ya que podrá verse la próxima semana en el Festival de Locarno. A partir de ahí es cuestión de tiempo que llegue a otras lugares o que aparezca online. Además, en su página web ya da la opción de comprarla.

Temas
Inicio