Compartir
Publicidad

Aquí está el tráiler de 'Mute': Duncan Jones ha creado su propia 'Blade Runner'

Aquí está el tráiler de 'Mute': Duncan Jones ha creado su propia 'Blade Runner'
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Hoy es el día de Paul Rudd! Después de verle en el divertido primer adelanto de 'Ant-Man y la Avispa', ahora lo tenemos otra vez en el esperado tráiler de 'Mute', la nueva película de Duncan Jones. El hijo del mítico David Bowie es conocido por la dirección de 'Moon' (2009), 'Código fuente' ('Source Code', 2011) y la infravalorada 'Warcraft: El origen' ('Warcraft', 2016).

El cineasta vuelve a la ciencia-ficción para presentar un universo que recuerda inevitablemente al de 'Blade Runner'; Jones es también coautor del guion, escrito en colaboración con Michael Robert Johnson. Alexander Skarsgärd, Justin Theroux, Seyneb Saleh, Noel Clarke y Rudd encabezan el reparto de la película, que se estrenará en Netflix el 23 de febrero. Sí, ¡falta menos de un mes para poder verla!

  • Vídeo en español:

El film nos lleva a Berlín en un futuro cercano para contarnos la historia de un camarero mudo (Skarsgärd) cuya novia ha desaparecido. Al salir en su búsqueda, el protagonista se cruza con un par de cirujanos del ejército estadounidense (Rudd, Theroux) que tienen su propia misión...

Cabe destacar que 'Mute' está conectada con 'Moon', ambas están situadas en el mismo universo. Durante la promoción de 'Warcraft', Duncan Jones aclaró que tiene entre manos otra película para completar una trilogía: "De hecho, ya está escrita. Está lista para rodar. Estuve intentando hacerla tras 'Código Fuente'. Tiene una protagonista femenina, y en ese momento, hace cuatro o cinco años, resultaba realmente difícil hacer la película, ciencia-ficción con una mujer al frente".

Esperemos que, ahora que Hollywood se ha dado cuenta de que las películas protagonizadas por mujeres no son veneno para la taquilla, algún gran estudio acepte financiar y distribuir ese otro proyecto de Jones; me encanta el servicio que ofrece Netflix pero después de ver el tráiler lamento que 'Mute' no pase por salas de cine, esto merece verse en pantalla grande. A continuación puedes ver el espectacular póster de 'Mute':

Mute
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos