Asombroso tráiler de 'Ms. Marvel': Disney+ pone fecha de estreno para la serie protagonizada por la superhéroe adolescente

31 comentarios

Y ya está aquí el primer tráiler de 'Ms. Marvel', la esperada nueva superheroina adolescente que viene del MCU. Disney+ ha anunciado que podremos ver las aventuras de la joven a partir del próximo 8 de junio.

Basada en el personaje de Sana Amanat y G. Willow Wilson, Iman Vellani da vida a Kamala Khan, una joven paquistaní-americana de Nueva Jersey que idolatra a la Capitana Marvel. De repente (en el cómic la envuelven las nieblas terrígenas), adquirirá superpoderes. Así su vida superheroica será un elemento más en su equilibrio entre lo que es sus raíces y su vida de joven estudiante.

Un tráiler juguetón para uno de los mejores personajes "recientes" de Marvel

Junto a Vellani, el reparto cuenta con Saagar Shaikh como su hermano Aamir, Mohan Kapur y Zenobia Shroff como sus padres Muneeba y Yusuf, Matt Lintz como su mejor amigo Bruno y Aramis Knight como Red Dagger, una vigilante.

Al mando de la serie se encuentra Bisha K. Ali como guionista jefe y procutora ejecutiva. En la dirección cae en manos de Harmeen Obaid-Chinoy, Meera Menon y Adil El Arbi y Billall Fallah.

Ms. Marvel puede ser, junto con Miles Morales, uno de los mejores personajes que han introducido en el lore marvelita de lo que llevamos de siglo, con una serie de introducción excelente a cargo de Wilson y Adrian Alphona. Esperemos que la serie pueda cumplir con las expectativas.

De momento, a falta de meternos más en materia, el tráiler ha dejado muy buen sabor de boca con ese rollo comiquero con sus viñetas y onomatopeyas.

Jersey Instagram Domestic Teaser Spain 2
Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Kamala es una gamer total y también escribe fan-fiction. Además es una mega fan de los Superhéroes y tiene una imaginación descomunal, sobre todo cuando se trata de la Capitana  Marvel. Pero Kamala se siente invisible tanto en casa como en el colegio... hasta que descubre que tiene superpoderes como esos héroes que siempre ha admirado. La vida es mejor con superpoderes, de eso no hay ninguna duda.
Temas
Inicio