Publicidad

'Ms. Marvel' ya tiene protagonista: la primera superheroína musulmana de Disney+ tendrá el rostro de Iman Vellani

'Ms. Marvel' ya tiene protagonista: la primera superheroína musulmana de Disney+ tendrá el rostro de Iman Vellani
98 comentarios

Marvel está apostando con mucha fuerza por las series de superhéroes para Disney+, siendo finalmente 'Bruja Escarlata y Visión' la que llegará primero. Sin embargo, ahora toca hablar de otro proyecto que aún tardaremos en ver, pues acaba de saber que 'Ms. Marvel' ya tiene protagonista, la desconocida Iman Vellami.

'Ms. Marvel' nos contará la historia de Kamala Khan, una adolescente musulmana que lleva una vida normal en New Jersey cuando un día descubre que tiene superpoderes. El personaje apareció por primera vez en 2013 y tardó bien poco en conseguir su serie propia de cómics.

El fichaje de Vellani responde al deseo de Marvel de dar con la actriz idónea para meterse en la piel de esta superheroína, teniendo claro desde el primer momento que no iba a primar elegir a un rostro que fuera familiar para el público.

Bad Boys

Por el momento no hay fecha prevista para el inicio del rodaje y tampoco para el estreno, pero hace unos días se supo que Marvel había contratado a Adil El Arbi y Bilall Fallah, el dúo detrás de 'Bad Boys For Life', Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon para dirigir episodio de 'Ms. Marvel'.

Por último, merece la pena destacar que puede que Vellani sea una desconocida para el gran público, pero en 2019 formó parte del comité Next Wave en el Festival de Toronto para añadir una etiqueta a aquellas película que creyese que resonarían con fuerza entre sus semejantes, promoviendo de esta forma la diversidad.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios