Publicidad

'Bruja Escarlata y Visión': la primera serie de Marvel para Disney+ tiene una conexión sorpresa con 'Aquellos maravillosos 70'

'Bruja Escarlata y Visión': la primera serie de Marvel para Disney+ tiene una conexión sorpresa con 'Aquellos maravillosos 70'
8 comentarios

Los fans de Marvel han pasado un año durillo por la usencia de estrenos del MCU, pero, gracias a la llegada del primer tráiler de 'Bruja Escarlata y Visión' ('WandaVision'), ha vuelto la ilusión en lo que supone la primera serie de televisión de Marvel Studios para Disney+, en donde debutará a finales de este año. Por lo que hemos visto, será uno de los acercamientos más extraños de la franquicia de cómics, tanto que parece una parodia de antiguas sitcoms americanas.

Aquellas maravillosas comedias de situación

Combinando la actitud y puesta en escena de icónicas comedias de televisión con las habilidades alucinantes de Bruja Escarlata y Vision, la serie parece plantearse como una revisión meta de ese tipo de producciones y, por supuesto, han contratado a una de las madres de esas comedias más populares en la historia de la televisión: Debra Jo Rupp. Se sabía que Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Kathryn Hahn protagonizarían la serie antes del tráiler, pero la aparición de Rupp fue una sorpresa, que tiene sentido por su papel de Kitty Foreman en los 200 episodios de 'Aquellos maravillosos 70' (That '70s Show, 1998-2006).

Rupp aparece en una escena del tráiler junto al actor Fred Melamed, aunque aún es difícil saber exactamente cuál será su rol en 'Bruja Escarlata y Visión' que, según Paul Bettany, quien interpreta a Vision en el MCU, no se parece a nada hecho antes en la franquicia.

"Sí, he vuelto por 'WandaVision' ... Soy un gran admirador de Kevin Feige, se ha arriesgado mucho con la serie y su concepto. Está maravillosamente escrito por Jac Schaeffer y su equipo de guionistas, y es una locura. Me refiero a que las decisiones que están tomando son tan disparatadas y locas...."

Wandavision Debra Jo Rupp That 70s Show 1237798 1280x0

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para 'Bruja Escarlata', y es probable que no llegue hasta algún momento de diciembre, pero parece que definitivamente llegará este año. La pandemia de coronavirus provocó que todas las producciones de televisión de MCU se cancelaran, lo que significaba un retraso. Afortunadamente, un par de proyectos han podido volver a filmarse esta semana y 'WandaVision' es la serie más contenida del trío, lo que hace que la filmación sea un poco más fácil en este momento, por lo que se convertirá en la primera serie de televisión de acción en vivo de Marvel Studios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios