Aterrador tráiler de ‘Men’: la nueva película de Alex Garland y A24 tras ‘Ex_Machina’ tiene una pinta espectacular

24 comentarios

Hace unos días os contaba que Alex Garland tenía entre manos un nuevo proyecto, descrito como una épica cargada de acción, que se estrenará bajo el título de 'Civil War'. Pero antes de zambullirse en su producción el británico tiene que estrenar 'Men', un largometraje de terror que le reunirá con el siempre interesante estudio A24 y cuyo primer —y fantástico, todo sea dicho— tráiler podéis ver sobre estas líneas.

Garland + A24 = Win

Después de haber visto en bucle cuatro o cinco veces el tráiler de 'Men', que me tiene completamente obsesionado con su diseño de sonido, con su capacidad de desconcertar, y con algunas de las imágenes cinceladas por Rob Hardy —colaborador habitual de Garland y responsable de la dirección de fotografía de 'Aniquilación' y la impoluta 'Ex_Machina'—, puedo contaros algún que otro detalle sobre el filme, que se estrenará el próximo 20 de mayo en tierras estadounidenses.

Protagonizada por Jessie Buckley —nominada al Óscar por 'La hija oscura'—, Rory Kinnear —'Black Mirror'— y Papaa Essiedu —'Puede que te destruya'—, y producida por Cahal Bannon, Andrew Macdonald y Allon Reich, el contenido de la película continúa siendo un misterio; aunque a juzgar por la filmografía de Garland y por lo que parecen ser alegorías bíblicas que pueden verse en el avance, es probable que estemos ante un nuevo ejercicio de esos que te dejan la mente disuelta.

Por el momento, 'Men' no tiene fecha de estreno en España, y raro sería que la tuviese antes de su lanzamiento en EE.UU., pero mientras encendemos una velita y esperamos el milagro, os dejo con su sinopsis oficial.

"Tras sufrir una tragedia personal, Harper se retira sola a la hermosa campiña inglesa con la esperanza de encontrar un lugar para cerrar sus heridas. Pero alguien o algo de os bosques que la rodean parece estar acechándola. Lo que comienza como un temor latente se convierte en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros en la nueva película de terror del visionario cineasta Alex Garland".

Temas
Inicio