'Barbie' tiene el teaser trailer del año: Greta Gerwig parodia a Stanley Kubrick para presentar su película sobre la muñeca de Mattel

'Barbie' tiene el teaser trailer del año: Greta Gerwig parodia a Stanley Kubrick para presentar su película sobre la muñeca de Mattel
23 comentarios

Si el anuncio de una película en acción real sobre 'Barbie' dirigida por Greta Gerwig te pilló con la guardia baja y te dejó desconcertado, espera a ver su primer teaser. Hoy mismo la gente de Warner Bros. ha decidido dejar a un lado el drama que tienen montado en DC Studios y ha liberado un breve avance del largometraje protagonizado por Margot Robbie. Y, qué queréis que os diga, mi entrada la tienen más que asegurada.

Así habló Greta Gerwig

Gerwig y compañía sólo han necesitado un minuto para dar forma a un aperitivo magnífico que, además de tener una factura técnica impoluta, deja claro el tono cachondo y autoconsciente de la producción parodiando la famosa transición de '2001: Una odisea del espacio' sustituyendo huesos por muñecas pasadas de moda.

Tras enamorar a medio mundo con su fantástica 'Lady Bird' y su no menos recomendable versión de 'Mujercitas', la actriz, guionista y realizadora dirigirá a Margot Robbie, Will Ferrell, Ryan Gosling, Emma Mackey, Kate Mckinnon o Michael Cera —entre otros— en una comedia color pastel coescrita por Noah Baumbach y que ya figura como uno de los títulos a seguir de cerca en el próximo curso cinematográfico.

'Barbie', actualmente en proceso de postproducción, tiene previsto su estreno el 21 de julio de 2023. Yo ya tengo marcada la fecha en rojo en el calendario.

Temas
Inicio