Compartir
Publicidad

'Better Call Saul' presenta un nuevo tráiler de su temporada 4, que alcanzará la época de 'Breaking Bad'

'Better Call Saul' presenta un nuevo tráiler de su temporada 4, que alcanzará la época de 'Breaking Bad'
2 Comentarios
Publicidad

¿Quién nos iba a decir hace unos años que un spin-off de una de las grandes obras maestras de la televisión reciente iba a estar si no a la altura muy cerca del nivel de su "madre"? Pues es el caso de 'Better Call Saul', serie que ha logrado ser una digna sucesora de la grandísima 'Breaking Bad'.

Tras diseminar unos cuantos teasers, AMC por fin ha publicado un sensacional tráiler de la cuarta temporada de 'Better Call Saul', la cual pondrá en todavía más aprietos a nuestro protagonista debido a que, según Vince Gilligan, su línea temporal llegará a la de la serie protagonizada por Bryan Cranston.

Tenemos una subtrama que deriva hacia el territorio de 'Breaking Bad' y nos lleva hacia el mundo - o por lo menos nos señala por dónde ir- de Walter White.

Que esto signifique que veamos pulular a más personajes del universo de 'Breaking Bad' está todavía por ver ya que, recordemos, el personaje de Saul Goodman (Bob Odenkirk) debutó en la segunda mitad de la segunda temporada. De momento, a juzgar por el tráiler parece que el protagonista sigue metido en todo un embrollo con Los Pollos Hermanos y la continuación de su viaje hacia la plena transformación al Saul que conocimos hace ya años.

AMC tiene programado el estreno de la temporada 4 de 'Better Call Saul' para el próximo 6 de agosto y al día siguiente lo podremos ver en España a través de Movistar+. ¿Ganas de ver en qué se mete nuestro querido Saul?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos