Compartir
Publicidad
Publicidad

'Blood: The Last Vampire', cartel y nuevos tráileres

'Blood: The Last Vampire', cartel y nuevos tráileres
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os dejo con nuevo material promocional de 'Blood: The Last Vampire', una película que puede interesaros a muchos de vosotros, especialmente a los amantes del anime y la acción. Arriba tenéis el primer cartel, aparecido hace unos meses (hay otro más nuevo, pero no he encontrado una imagen buena), y abajo los dos últimos tráileres, uno japonés y uno inglés, que vio la luz hace nada; os recuerdo que ya habíamos podido ver un teaser trailer, de unos 30 segundos de duración. Afortunadamente, la película luce mucho mejor ahora, viendo estos nuevos avances, porque el primero (al menos para mí) era bastante lamentable.

Recordemos que 'Blood: The Last Vampire' es la adaptación cinematográfica de la historia de Saya, mitad ser humano, mitad vampiro, cuya misión en la vida es acabar con todas las criaturas demoníacas que pueblan el planeta. La historia de este personaje se había extendido por todos los medios posibles, novelas, mangas, videojuegos, anime... y faltaba la película de imagen real. De ello se ha encargado Chris Nahon, director de las conocidas 'El beso del dragón' y 'El imperio de los lobos', que ha contado con un reparto encabezado por la coreana Gianna Jun (más conocida como Jeon Ji-hyun, famosa tras 'My Sassy Girl'), a quien acompañan Allison Miller, Koyuki, Liam Cunningham, JJ Feild, Andrew Pleavin y Michael Byrne.

La película se proyectará en mayo en Japón, estando previsto el estreno en Reino Unido para el mes de junio. ¿A España? Quizá haya suerte y podamos verla en DVD...

  • Trailer inglés:
  • Trailer japonés:

PD: Podéis hacer click aquí para ver unas fotos de la actriz protagonista, seguro que (los que no sabíais quién era) entendéis por qué es toda una celebridad internacional.

Vía | Shocktillyoudrop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos