Publicidad

'La Casa de las flores': el tráiler de la temporada 2 del culebronazo de Netflix presenta a sus nuevos personajes

3 comentarios

Publicidad

Fue el culebrón sorpresa del año en Netflix el verano pasado, así que era cuestión de tiempo que la polémica serie mexicana original de la plataforma presentase la continuación de las andanzas de los de la Mora. Vuelve 'La casa de las flores'.

La otra casa famosa de Netflix

Ha sido tal la recepción de la serie de Manolo Caro que no solo tendremos una segunda temporada el 18 de octubre: es que la tercera temporada también está lista. Con las conocidas incorporaciones de Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa o Loreto Peralta, será interesante ver juntos de nuevo a los hermanos León, con Paco repitiendo su personaje en esta nueva temporada.

The House Of Flowers Season

Sin Verónica Castro en el reparto, los responsables de la serie se enfrentan así a un reto doble. Por un lado, continuar con el legado de éxito de una primera temporada que funcionó como un tiro en el mundo hispanoparlante, y por otro convencer a la audiencia de querer continuar un viaje que no terminará tras esta temporada.

'La casa de las flores' es una comedia negra sobre una floristería familiar, en apariencia idílica y exitosa, llena de oscuros secretos. Un día, el patriarca descubre que su amante de larga data ha fallecido repentinamente y decide llevar a los hijos que habían tenido juntos a vivir con su actual mujer e hijos, que no tenían idea de que existían. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, más allá de toda incomodidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir