Chanante tráiler de 'Pobre diablo': HBO Max desvela la fecha de estreno de la serie de animación de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

5 comentarios

Reconozco que tenía bastantes ganas de catar esta nueva serie y, a juzgar por el tráiler, no decepciona teniendo en cuenta de quién viene. HBO Max ha desvelado el tráiler de 'Pobre diablo', la ficción animada de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban ('Capítulo 0') que aterrizará en nuestras pantallas en febrero de 2023.

Protagonizada por Reyes como Stan y Sevilla como Mefisto, la serie sigue a un chaval normal y corriente excepto por el hecho de ser en Anticristo. A falta de un mes para que se cumpla la profecía de sumir a la humanidad en el caos y traer el armagedón, el muchacho tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.

Un chaval de 665 meses

Junto a Reyes y Sevilla, la serie cuenta con un reparto de voces formado por Ignatius Farray, como Satán; Gakian, como Samael, una demonia especializada en posesiones; Stephanie Magnin como Gaby, el amor de Stan; Carlos Areces como Guy y Verónica Forqué en el papel de Rose, la madre del protagonista.

Miguel Esteban es, además de cocreador y coguionista, también director de la serie que cuenta con los diseños de Reyes, la animación de Rokyn Animation, la dirección creativa de Manuel Sicilia y la producción de Francesca Nicoll. Helena Pozuelo también escribe la serie.

Temas
Inicio