'Cry Macho': emocionante tráiler de la nueva película de Clint Eastwood en la que repite con el guionista de 'Gran Torino' y 'Mula'

38 comentarios
HOY SE HABLA DE

Warner ha apurado mucho más de lo habitual para arrancar la campaña promocional de 'Cry Macho', la nueva película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, pero ya ha llegado el momento de centrar nuestra atención en su emocionante tráiler.

Un encargo complicado

Eastwood da vida en 'Cry Macho' a Mike Milo, quien en su momento fue un gran criador de caballos y una estrella del mundo del rodeo. Ya no pasa por su mejor momento y acepta un peculiar trabajo que le encarga su antiguo jefe: traer de vuelta a casa a su hijo pequeño desde México. El viaje no será fácil, tanto en lo físico como en lo emocional.

'Cry Macho' está basada en la novela homónima de N. Richard Nash, adaptada para la ocasión por Nick Schenk, quien ya había colaborado previamente con Eastwood en 'Gran Torino' y 'Mula' -dos de los mejores trabajos de su director de lo que llevamos de siglo XXI-.

Acompañando a Eastwood al frente del reparto encontraremos a Eduardo Minett, Dwight Yoakam, un popular cantante de música country a quien quizá recordéis por dar vida al criminal más peligroso de 'La habitación del pánico', Natalia Traven, Horacio Garcia Rojas, Fernanda Urrejola Alexandra Ruddy, Ana Rey y Paul Lincoln Alayo.

Cry Macho Cartel

El estreno de 'Cry Macho' en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, mientras que para verla en salas en España habrá que esperar hasta el 12 de noviembre.

Temas
Inicio