Compartir
Publicidad

'Deathgasm', tráiler de la frikada gore a ritmo de heavy metal

'Deathgasm', tráiler de la frikada gore a ritmo de heavy metal
3 Comentarios
Publicidad

Son muchas las formas de captar el interés del público por una película, desde una campaña impresionante de marketing hasta conseguir reunir a un reparto tan llamativo que a uno no le queda otro remedio que verla. Por mi parte, siempre sentiré un especial interés por aquellos casos que tengan un argumento singular, siendo ese el caso de ‘Deathgasm’, la frikada gore a ritmo de heavy metal que ha sido muy bien recibida por aquellos que ya han podido verla y de la que ahora os traigo su tráiler.

‘Deathgasm’ supone el debut como director y guionista de Jason Lei Howden, un currante de efectos visuales que ha trabajado en títulos como la trilogía de ‘El Hobbit’, ‘Los Vengadores’ (The Avengers) o ‘El hombre de acero’ (Man of Steel). Para su ópera prima ha elegido la historia de Brodie, un joven que forma un grupo de heavy metal junto a su nuevo amigo Zakk. El error que ambos cometerán será utilizar unas misteriosas partituras que acaban provocando la aparición de un temible demonio.

Protagonizada por los poco conocidos Milo Cawthorne, James Blake y Kimberley Crossman, la verdad es que 'Deathgasm' tiene pinta de que puede ser mucho más divertida que otras propuestas con argumentos apetitosos y que luego ya dejaban bastante que desear en el propio tráiler. Por ahora no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero sí que podrá verse en la próxima edición del Festival de Sitges.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio