'Dragon Ball Super: Super Hero' se estrena ya mismo y los nuevos teasers nos ponen los dientes largos con un mejor vistazo a la vida de Piccolo... ¡y a Gotenks en acción!

'Dragon Ball Super: Super Hero' se estrena ya mismo y los nuevos teasers nos ponen los dientes largos con un mejor vistazo a la vida de Piccolo... ¡y a Gotenks en acción!
4 comentarios

Después del hackeo a Toei, retrasos varios y muchísima expectación, este próximo 11 de junio se estrena 'Dragon Ball Super: Super Hero' en Japón. El estudio no quiere que nos olvide ni un momento y cada pocos días tenemos un nuevo teaser sobre la película de anime para ponernos los dientes todavía más.

Los anuncios de televisión han ido revelando (sin demasiado contexto) algunos momentos que veremos en la película, como Gohan dando rienda suelta a su poder e incluso Pan chupando un poco de cámara. Con la fecha de estreno tan cerca, podemos seguir esperando más teasers durante la semana... incluyendo un poco del día a día de Piccolo.

El abuelo postizo de Pan

Según ha confirmado el propio Akira Toriyama, Gohan tendrá mucho más protagonismo en 'Dragon Ball Super: Super Hero' que en los arcos anteriores. Los teasers ya nos han ido adelantando que veremos más de Gohan y su familia, y uno de los más recientes hace hincapié en su relación con Piccolo.

En el spot de televisión se puede ver el interior de la casa de Piccolo y nos da una cierta idea de cómo es su día a día como el abuelo postizo de Pan. Y es que parece que a Gohan se le va completamente la cabeza y se le ha olvidado recoger a su hija del colegio, así que Videl recurre a él para arreglar la situación.

'Dragon Ball Super: Super Hero' va a tener un reparto bastante completito y bien lleno de personajes, aunque parece que se va a intentar que todos tengan su pequeño momento en pantalla. En concreto, Trunks y Goten estrenan nuevos diseños y puede que tengan también su pequeño momento de protagonismo, ya que, como se veía venir por algunas imágenes promocionales, Gotenks también hará su aparición.

La fusión de los dos adolescentes no está perfeccionada del todo, pero parece que va a entrar al "fregao" igualmente. Hacia el final del teaser se puede ver a Gotenks con esta forma fallida de espaldas, con lo que por lo menos queda claro que podremos verle entrando en acción durante la película.

Aunque a este paso parece que nos van a mostrar la película entera, gran parte de lo que se está enseñando en estos spots son escenas de los tráilers anteriores, así que todavía quedan muchas sorpresas en la manga para 'Dragon Ball Super: Super Hero'... incluyendo algún villano sorpresa que lleva mucho tiempo rumoreándose.

En Japón se estrena esta misma semana, así que pronto tendremos confirmaciones de algunos rumores, y durante el verano llegará a las salas de cine internacionales. Crunchyroll ha confirmado que en España también llegará doblada en castellano, pero ahora toca cruzar los dedos a ver si se termina de cerrar pronto una fecha de estreno concreta.

Temas
Inicio