Publicidad

'El Atlas de las Nubes', tráiler final y nuevo cartel de la espectacular película de los Wachowski y Tom Tykwer

'El Atlas de las Nubes', tráiler final y nuevo cartel de la espectacular película de los Wachowski y Tom Tykwer
43 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 7 de septiembre: Ya ha aparecido la versión íntegra del nuevo cartel de la película. Dejo también el anterior para que podáis hacer más fácilmente las comparaciones.

A finales de julio no pocos quedaron asombrados ante el lanzamiento del primer avance de ‘El Atlas de las Nubes‘ (Cloud Atlas, 2012), la nueva película de los hermanos Wachowski y Tom Tykwer. Hoy la noticia es la aparición del tráiler final y un nuevo cartel de esta espectacular película que figura entre los títulos más esperados de lo que queda por llegar a lo largo de este 2012.

Una de las cosas más llamativas de ‘El Atlas de las Nubes’ es su extenso reparto, en el cual encontramos a multitud de rostros conocidos de Hollywood como Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Hugh Grant, Jim Sturgess, Susan Sarandon, Bae Doona, Keith David, Jim Broadbent y James D’Arcy. Suficiente para que muchos ya estuviéramos atentos a la película cuando ni siquiera había empezado a rodarse, cuando entonces poco más se sabía aparte del hecho de que tomaba como base una novela de David Mitchell publicada en 2004 y que obtuvo varios premios literarios en su momento. La trama del mismo giro alrededor de seis historias ambientadas en el pasado, presente y futuro y cómo las acciones de cada una de ellas afectan al resto.

Imagen con el cartel de

Tom Tykwer, Andy y Lana Wachowski han contado con un relativamente moderado presupuesto de 100 millones de dólares para realizar ‘El Atlas de las Nubes’, una cantidad que a muchos les puede parecer disparatada, pero actualmente es una cifra bastante modesta dentro de los blockbusters. La verdad es que no es algo que se haya notado mucho en los dos avances que hemos visto hasta ahora, ya que superan holgadamente en espectacularidad a producciones mucho más caras, pero supongo que no pudieron contar con más dinero para poder tener la libertad de montar la película a su gusto, es decir, ‘El Atlas de las Nubes’ ha sido calificada R en Estados Unidos, lo cual nos garantiza que no se andarán con tonterías a la hora de abordar la violencia, el sexo o el vocabulario políticamente incorrecto. Vamos, que la cosa no podría pintar mejor. En USA van a tener la suerte de poder verla a partir del próximo 26 de octubre, pero en España el estreno no está previsto hasta el 22 de febrero de 2013. Y luego se quejarán si la película no tiene el éxito deseado por culpa de la piratería…

Vía | First Showing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios