Publicidad

'El Atlas de las Nubes', tráiler y primer cartel de la nueva película de los Wachowski y Tom Tykwer

59 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ojo a esto. Por fin ha aparecido el primer y esperado tráiler de la nueva película de los hermanos Wachowski y Tom Tykwer, que han colaborado para poder llevar a la gran pantalla la novela ‘Cloud Atlas’ (‘El atlas de las nubes’). No os perdáis el avance, aunque recomiendo no verlo entero ya que el vídeo dura 5 minutos, como podéis suponer hay un montón de escenas. Si solo queréis echar un vistazo a un trozo que merezca la pena, empezad a ver el tráiler a partir del primer minuto y paradlo en cuanto podáis pestañear. Impresionante, ¿no?

Actualización 26 de julio: Se ha lanzado también el primer cartel de la película. Es un teaser, muy simple, apenas los nombres y el título. Lo tenéis más abajo.

Actualización 27 de julio: Ya hay fecha para el estreno de 'El Atlas de las Nubes' (título oficial) en España. La podremos ver el 22 de febrero.

Ya habíamos hablado antes en Blogdecine sobre esta ambiciosa producción, la última vez fue cuando se incorporó al reparto Hugh Grant. Además del actor inglés, en la película participan Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Jim Sturgess, Susan Sarandon, Bae Doona, Jim Broadbent y James D’Arcy, entre otros. Un estupendo elenco el que han tenido a su disposición los tres directores. Recordemos que lo último que estrenaron Lana y Andy Wachowski fue ‘Speed Racer’ (2008) y lo último de Tykwer fue ‘3’ (2010); de los norteamericanos me quedo sin duda con ‘Matrix’ (1999) y del alemán me gustó mucho ‘El perfume’ (2006).

Basada en la obra escrita por David Mitchell, ‘Cloud Atlas’ se centra en seis historias relacionadas entre sí, ambientadas en diferentes lugares y épocas, desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico. Me ha sorprendido leer que la película ha costado “solo” 100 millones de dólares, cuando cosas como ‘John Carter’ o ‘Battleship’ contaron con presupuestos de más de 200 millones. Se estrena el 26 de octubre en EE.UU., después de su presentación oficial en el festival de Toronto. Yo no me la pierdo.

El primer póster de Cloud Atlas

PD: Os dejo un vídeo donde los cineastas explican cómo surgió el proyecto y cómo adaptaron el libro. Atentos a Lana…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios