Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo tráiler de 'Black Panther' nos presenta el increíble mundo de Wakanda al ritmo de hip hop

El nuevo tráiler de 'Black Panther' nos presenta el increíble mundo de Wakanda al ritmo de hip hop
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marvel Studios acaba de sorprendernos lanzando el nuevo tráiler de 'Black Panther'. Se pensaba que lo iban a reservar para 'Thor: Ragnarok' pero acaba de llegar a Internet y las reacciones están siendo muy entusiastas. No es para menos, este "cruce de James Bond con 'El Padrino'" enriquecido con elementos africanos es asombroso y épico. Al menos, los trailers...

Tras su destacada presentación en 'Capitán América: Civil War', Chadwick Boseman vuelve a dar vida a T’Challa/Pantera Negra, ahora como protagonista de sus propias aventuras. Michael B. Jordan, Angela Bassett, Forest Whitaker, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Martin Freeman y Andy Serkis completan un estupendo reparto. La película se estrena el 16 de febrero de 2018.

  • Vídeo con el tráiler subtitulado:
  • Vídeo con el tráiler doblado en español:

Tras la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, T'Challa vuelve a la remota y tecnológicamente avanzada nación de África para ocupar el trono como legítimo heredero. Pero cuando un viejo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey —y como Black Panther— es puesta a prueba, siendo arrastrado a un formidable conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Enfrentado a la traición y el peligro, el joven monarca debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra. Sólo así podrá derrotar a sus rivales y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida...

Cartel final de Black Panther

Arriba puedes ver también el póster definitivo de esta adaptación del personaje de cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby. Cabe destacar que éste fue el primer superhéroe negro de los cómics de Marvel y que 'Black Panther' es la primera película del estudio que está protagonizada por un superhéroe negro. Para la ocasión, además de un elenco donde apenas hay un par de actores blancos, han contado con uno de los cineastas afroamericanos más estimulantes de la industria.

Además de ocuparse de la puesta en escena, Ryan Coogler es coautor del guion; 'Black Panther' es su tercer largometraje y su primera superproducción. Debutó en 2013 con 'Fruitvale Station', un drama indie premiado en el festival de Sundance, y luego realizó 'Creed', el spin-off de la saga de Rocky Balboa, con el que triunfó en taquilla y llamó la atención de Marvel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos