Compartir
Publicidad

El tráiler de 'Teen Wolf' recupera a viejos conocidos de Beacon Hills para la temporada final

El tráiler de 'Teen Wolf' recupera a viejos conocidos de Beacon Hills para la temporada final
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Teen Wolf' es una serie que desata pasiones pese a que buena parte de la comunidad seriéfila nunca se interesó por ella. Sin embargo, la ficción de MTV cuenta con varios millones de fieles que están deseando saber qué va a pasar durante sus últimos diez episodios. Ahora tendrán varias pistas con las que calmar sus ansias antes de su estreno el próximo 30 de julio, ya que aquí os traemos el tráiler de lo que se está vendiendo como la temporada 6B de 'Teen Wolf'.

Esos últimos diez capítulos traerán de vuelta a multitud de viejas caras conocidas a Beacon Hills: Michael Hogan como Gerard, Dylan O’Brien como Stiles, Tyler Hoechlin como Derek, Colton Haynes como Jackson y Charlie Carver como Ethan, por lo que la gran duda que muchos se estarán planteando es a qué se debe. Todo apunta a otro gran malvado vinculado directamente a Gerard, pero seguro que los responsables de la serie tienen varios ases en la manga...

Al respecto, el avance nos da una serie de pistas sobre el origen sobrenatural de ese nuevo enemigo, pues Lydia (Holland Roden) tiene una línea de diálogo en la que señala que abrieron la puerta a otro mundo y que alguien volvió con ellos. A partir de ahí Scott (Tyler Posey) y el resto tendrán que plantar batalla y regalar un gran último viaje a los fans de 'Teen Wolf'.

Ahora solo nos queda sentarnos y esperar a que llegue el 30 de julio para saber hasta qué punto todos esos regresos son simples cameos o si pasan de nuevo a formar parte del elenco de la serie basada por la película homónima de 1985 liderada por Michael J. Fox. Eso sí, fue una inspiración lejana, tanto que llegó un punto en el que poco compartió con ella más allá de su título.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos