Compartir
Publicidad

El tráiler de 'Selfie' nos enseña que no es fácil ser el hijo de un político corrupto del PP

El tráiler de 'Selfie' nos enseña que no es fácil ser el hijo de un político corrupto del PP
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran triunfadora del último Festival de Málaga fue 'Verano 1993', pero en su palmarés hubo otros títulos que se llevaron para casa varios galardones. Uno de ellos es 'Selfie', la primera película dirigida por Víctor García León en más de una década que nos cuenta la historia del hijo de un político corrupto del Partido Popular. Una premisa llamativa y con muchas posibilidades de la que podemos echar un vistazo a su tráiler.

En 'Selfie' seguiremos a Bosco, el hijo de un ministro imputado por múltiples cargos que van desde la malversación de fondos públicos hasta el blanqueo de capitales. Él espera que todo se solucione rápidamente, pero su vida cambiará de forma radical tras lo sucedido y tendrá que ir acostumbrándose a su nueva situación. Para darle un toque extra de realismo de ha optado por la fórmula del falso documental.

'Selfie' fue recompensado con el Premio Especial del Jurado de la Crítica y una Mención Especial en Málaga y a partir del próximo 23 de junio al fin podremos comprobar si la película realmente merece la pena. A su favor cuenta con una historia que seguro que llama la atención de muchos, pero está por ver que logre sortear dos problemas básicos del cine español: La escasa promoción y una distribución mejorable.

El gran protagonista de la función tiene el rostro del desconocido Santiago Alverú y su reparto se completa con la presencia de Macarena Sanz, Javier Caramiñana, Alicia Rubio y Pepe Ocio. Por su parte, el propio García León, que ha visto como infinidad de proyectos suyos se quedaban en nada desde que estrenase 'Vete de mí' en 2006, también ha escrito el guion.

Por último, os dejo el cartel de la película:

Cartel Selfie
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio