Publicidad

'Escape Plan', tráiler y cartel de lo nuevo con Stallone y Schwarzenegger

'Escape Plan', tráiler y cartel de lo nuevo con Stallone y Schwarzenegger
37 comentarios

Publicidad

No son pocos los casos en los que se anuncia el título de una película para que éste acabe cambiando antes de su estreno. Eso es lo que sucedió con 'Escape Plan' (id, Mikael Håfström, 2013), anteriormente conocida como 'The Tomb', aunque lo que más interesará a muchos es que estamos ante la película que vuelve a reunir a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, dos de los héroes de acción más queridos de todos los tiempos. Tras una larga espera, al fin podemos ver tanto su tráiler como su primer cartel.

Ya os habíamos hablado sobre 'Escape Plan' en varias ocasiones, por lo que seguro que muchos recordaréis que su historia gira alrededor de Ray Breslin —Stallone—, la máxima autoridad mundial en seguridad estructural que ha sido encerrado en una de las prisiones que él mismo diseñó por un crimen que no ha cometido. Una vez allí tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para conseguir la ayuda de Emil —Schwarzenegger—, quizá el preso más influyente del lugar, para idear un plan que les permita escapar de allí. Os recomiendo saltaros los últimos 15-20 segundos del tráiler que encontraréis a continuación.

Los últimos trabajos por separado de Stallone y Schwarzenegger no han conseguido el favor del público y no me extrañaría que ya lo viesen venir antes de fichar por 'Escape Plan', ya que ésta lo tiene —casi— todo a su favor para convertirse en un notable éxito comercial. Además, no son los únicos rostros conocidos de su reparto, ya que en 'Escape Plan' también podremos ver a Jim Caviezel, Vincent D'Onofrio, Vinnie Jones, Sam Neill, Amy Ryan y el rapero 50 cent.

Lo que más dudas me despierta sobre el resultado final es que tras las cámaras encontramos a Mikael Håfström, responsable de cintas no especialmente inspirada como 'Sin control' ('Derailed', 2005) o '1408' (id, 2007), pero bueno, habrá que ver si aquí ha sabido estar a la altura de las circunstancias. 'Escape Plan' se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de octubre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 3 de enero de 2014 para poder verla.

Vía | Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir