Compartir
Publicidad

'Los hombres libres de Jones', tráiler y cartel de la nueva película bélica con Matthew McConaughey

'Los hombres libres de Jones', tráiler y cartel de la nueva película bélica con Matthew McConaughey
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una primera imagen de hace algunos meses, por fin nos llega un primer tráiler y el cartel de 'Los hombres libres de Jones' ('Free State of Jones'), la nueva película protagonizada por Matthew McConaughey y que hará que vuelva a nuestras pantallas por la puerta grande en 2016, aunque también le veremos en la fallida 'The Sea of Trees' de Gus Van Sant. Dirigida por Gary Ross -responsable de, entre otros, la primera entrega de 'Los juegos del hambre'-, la cinta nos cuenta la historia bélica basada en hechos reales.

En la cinta, McConaughey da vida a Newton Knight, un granjero de Missisipi que desertó del ejército de la Confedereción durante la Guerra Civil de Estados Unidos, llevándose consigo a todos los miembros de su compañía. De vuelta en su tierra natal, Jones County, y con ayuda de otros granjeros y esclavos locales, trataron de formar un nuevo y multirracial condado separado de la Confederación, que hizo que fueran considerados, además de desertores, rebeldes. Sus acciones fueron fundamentales para la reconstrucción del gobierno de Missisipi al terminar la guerra.

La película, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de marzo, tiene un reparto que lo completan Keri Russell -en la piel de la esposa de Newton-, Gugu Mbatha-Raw -como su amante-, Jacob Lofland, Mahershala Ali o Sean Bridges, entre otros. Por cierto, ¿no os recuerdo mucho la canción que se escucha en el tráiler con el ya mítico canto de McConaughey entonó en 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', Martin Scorsese, 2013)? Porque a mí, mucho.

Free State Of Jones Poster
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio