'Historias para no dormir': Amazon lanza el tétrico teaser tráiler del reboot de la mítica serie de terror española

5 comentarios

Amazon Prime Video España ha lanzado el primer y esperado teaser de 'Historias para no dormir', el remake de la mítica serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador coproducido por VIS, Amazon y RTVE que se estrenarán en en primicia en Sitges 2021 del 7 al 17 de octubre. El teaser, que solo indica un estreno "próximamente" no especifica una fecha de lanzamiento, pero es de esperar que traten de ajustarse a la temporada de Hallloween.

Historias Para No Dormir Teaser Oficial Prime Video Espana Bq

La legendaria serie de televisión de Narciso Ibáñez Serrador vuelve a la vida de la mano de una serie de directores que crecieron viendo los relatos de terror catódicos de Chicho. Cuatro míticos episodios son reimaginados ahora por lo mejor del cine español actual: Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz. Pese a que Álex de la Iglesia no participe, fue uno de los grandes nombres de 'Películas para no dormir', el anterior "reboot" de la serie.

Los episodios que son resucitados serán 'La Broma' (Rodrigo Cortés), 'El Doble' (Rodrigo Sorogoyen), 'Freddy' (Paco Plaza) y 'El Asfalto' (Paula Ortiz), cuatro relatos autoconclusivos, de unos cincuenta minutos de duración, que procuran versiones actualizadas de cuatro de las mejores historias de Chicho.

Freddy3
Freddy

La reimaginación ha sido encargada a las productoras Prointel e Isla Audiovisual reúne a grandes actores como Eduard Fernández, Nathalie Poza, Raúl Arévalo, David Verdaguer, Vicky Luengo, Miki Esparbé, Adriana Torrebejano, Carlos Santos, Dani Rovira y guiones de Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Daniel Remón, Paco Plaza, Beto Marini, Manuel Jabois. La serie estará disponible en la plataforma Prime Video y más adelante en RTVE play.

Temas
Inicio