'El hombre del norte': alucinante tráiler final de la que promete ser una de las mejores películas de 2022

26 comentarios

Universal acaba de lanzar el alucinante tráiler final de 'El hombre del norte'. Tal y como ya daba a entender su épico primer adelanto, el nuevo trabajo tras las cámaras de Robert Eggers promete ser una de las mejores y más impresionantes películas de este 2022. Por lo pronto ya está recibiendo críticas buenísimas.

La venganza del príncipe Amleth

'El hombre del norte' cuenta la historia de la búsqueda de venganza por parte del príncipe Amleth contra los responsables de la muerte de su padre. Alexander Skarsgård da vida al gran protagonista de la función y el actor ha llegado a afirmar que ha sido el trabajo más difícil de toda su carrera. Poca broma.

Ojo además al increíble reparto que el director de 'La bruja' y 'El faro' ha logrado reunir, pues también participan Ethan Hawke, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Björk y Claes Band. Muchísimo talento junto en una película que promete vikingos, magia y espadas.

El Hombre Del Norte Cartel

La otra buena noticia es que la llegada a los cines de 'El hombre del norte' va a ser inminente, ya que su fecha de estreno, tanto en España como en Estados Unidos, está fijada para el próximo 22 de abril. Mientras esperáis, os recuerdo que tenemos una selección tanto de películas épicas imprescindibles como de gran cine histórico que podéis ver ya mismo en streaming.

Temas
Inicio