Compartir
Publicidad
Publicidad

'I Love You, Man', trailer

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer apareció en la red el primer trailer de 'I Love You, Man', una comedia de la Dreamworks que ha escrito y dirigido John Hamburg(uesa), el responsable de 'Y entonces llegó ella' (con Jennifer Aniston y Ben Stiller repitiendo esos personajes que casi siempre hacen).

¿Por qué interesa esta película? Bueno, puede que por nada, pero personalmente tengo que admitir que si el señor Paul Rudd la protagoniza, ya es un título que no pienso dejar pasar. Desgraciadamente, por lo visto en el trailer, no vamos a encontrar al Rudd más cínico y desfasado, sino a uno un poco más "light", más cercano al típico personaje bonachón al que le pasan todo tipo de cosas.

Junto a Paul Rudd encontramos a Jason Segel ('Paso de ti'), otro de esos cómicos salidos de la factoría de Judd Appatow; completan el reparto Rashida Jones, Andy Samberg, J. K. Simmons y Jaime Pressly, a los que hay que sumar Lou Ferrigno (fue Hulk en televisión), que debe salir un par de veces en toda la película.

La trama gira en torno a un hombre que descubre que no tiene ningún amigo cercano a quien pedirle ser el padrino de su boda; se lanzará entonces a una carrera por encontrar a una persona que ocupe ese lugar. El argumento de la película recuerda al de 'Mi mejor amigo', de Patrice Leconte, aunque dudo mucho que las similitudes vayan más allá de la superficie.

El estreno de 'I Love You, Man' es el 20 de marzo de 2009.

Pd: Paul Rudd imita a...

Vía | TheMovieBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos