Publicidad

El impresionante tráiler de '1917' presenta la I Guerra Mundial según Sam Mendes

24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sam Mendes había estado muy ocupado durante los últimos años con el universo James Bond. Tras la estupenda 'Skyfall' llegó la decepcionante 'Spectre' y el director de 'American Beauty' decidió poner punto y final a su relación con el agente 007. Ahora regresa con '1917', un thriller bélico que acaba de presentar su impresionante tráiler.

'1917' cuenta la historia de dos jóvenes soldados británicos que durante la I Guerra Mundial reciben la misión de infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que detendría un ataque destinado a acabar con la vida de cientos de soldados, entre ellos el hermano de uno de los dos protagonistas.

Mendes está muy bien acompañado

Mendes ha contado en '1917' con actores de la talla de Colin Firth, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Richard Madden y Andrew Scott, pero el peso dramático recae sobre dos intérpretes no tan conocidos: George McKay, uno de los hijos de Viggo Mortensen en 'Captain Fantastic', y Dean-Charles Chapman, al que muchos recordaréis por haber dado vida a Tommen en 'Juego de Tronos'.

Escena 1917

Otro aspecto destacable de '1917' es que Mendes ha convencido a Roger Deakins para ocuparse de la fotografía, algo que ya se nota en el tráiler y que poco menos que nos garantiza un espectáculo visual de primera categoría. Además, el montaje corre a cargo de Lee Smith, quien ya realizó esa tarea en la estupenda 'Dunkerque'.

El estreno de '1917' en Estados Unidos está previsto para el 25 de diciembre como paso previo para poder aspirar al Óscar, ya que no se distribuirá de forma masiva hasta el 10 de enero. Aún no hay fecha para su llegada a los cines españoles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir