Compartir
Publicidad

Intenso tráiler de '15:17 Tren a París', el nuevo drama de Eastwood protagonizado por "héroes reales"

Intenso tráiler de '15:17 Tren a París', el nuevo drama de Eastwood protagonizado por "héroes reales"
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de 'El francotirador' ('American Sniper', 2014) y 'Sully' (2016), Clint Eastwood parece completar una trilogía de dramas sobre héroes de Estados Unidos con '15.17 Tren a París', cuyo primer e intenso tráiler acaba de ser presentado por Warner Bros.

La película se estrena el 9 de febrero de 2018. Aparte del tufillo a propaganda militar estadounidense, que habrá que intentar disculpar, el adelanto promete tensión, emoción y entretenimiento con la garantía de uno de los más grandes cineastas de todos los tiempos...

  • Vídeo con el tráiler en versión original con subtítulos:
  • Vídeo con el tráiler doblado al español:

Uno de los aspectos más llamativos del film es que el reparto está liderado por los auténticos protagonistas de la historia que narra Eastwood en esta ocasión. Así explica esta atrevida decisión:

"Tuve en cuenta a un montón de buenos actores que podrían haber hecho el trabajo. Pero seguía mirando los rostros de estos jóvenes... 'chicos', les llamo. Pensé que estos rostros eran únicos. Se me ocurrió que podría ser un experimento interesante. Puede ser valiente o insensato, dependiendo de cómo resulte [risas]. En todo caso, estaban entusiasmados por intentarlo, así que fuimos con ellos, y creo que la gente se va a sorprender un poco. Pero conforme avanzábamos, empecé a mirar a otra gente que estuvo implicada. Pensé: 'Me pregunto si todos querrían volver?'. Una cosa llevó a la otra..."

La sinopsis distribuida por Warner nos indica que '15:17 Tren a Paris' cuenta la historia de la vida real de tres hombres que se convirtieron en héroes durante un viaje en tren a alta velocidad. En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo vio en silencio atónito como los medios reportaron un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys 9364 con destino a París, un intento evitado por tres jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa.

La película sigue el curso de la vida de los amigos, desde las luchas de la infancia hasta encontrar un lugar en la vida, a la serie de eventos poco probables previos al ataque. A lo largo de la terrible experiencia, su amistad nunca vacila, convirtiéndolo en su mejor arma y permitiéndoles salvar la vida de más de 500 pasajeros a bordo...

El heroico trío está compuesto por Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, que se interpretan a sí mismos en la película. Les acompañan los actores Jenna Fischer, Judy Greer, Ray Corasani, P.J. Byrne, Tony Hale y Thomas Lennon. Clint Eastwood dirige un guión de Dorothy Blyskal, basado en el libro de Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos