Compartir
Publicidad
Publicidad

'John Dies At the End', trailer de la extraña comedia de terror con Paul Giamatti

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

No soy yo la que os destripa el final si os digo que John muere, pues ‘John Dies at the End’ es el título de esta extraña propuesta que, a la vista única del tráiler, no sé si tomarme en serio o en broma.

Se trata de la adaptación, escrita y dirigida por Don Coscarelli –responsable, entre otras cosas, de todas las entregas de ‘Phantasma‘–, de la novela homónima de David Wong, de la que el autor ya ha escrito una secuela, que espera que vea la luz próximamente. Por su parte, la película se estrenará en 2012.

Según describen, ‘John Dies at the End’ es una comedia de terror que habla de una droga, disimulada como “salsa de soja”, que promete una experiencia extracorpórea, que incluye viajes temporales y entre dimensiones, con cada dosis. Pero algunos de los que vuelven del viajecito ya no son humanos. Se prepara silenciosamente una invasión de estos seres de otro mundo y la humanidad necesita a un héroe. En lugar de eso, John y David, un par de chicos que han dejado la Universidad y que apenas pueden mantener sus empleos, serán quienes traten de detener el horror que se avecina para salvar ala humanidad. Pero, ¿serán capaces? No, no lo serán.

Paul Giamatti, Doug Jones, Jimmy Wong, Clancy Brown son algunos de los intérpretes. De John y David hacen Rob Mayes y Chase Williamson, respectivamente.

Coscarelli ha declarado que va a incorporar en la película el número musical “Camel Holocaust”. Afortunadamente, esa sensación extraña que me ha dado el tráiler no ha sido cosa mía, es decir, no es lo que rezuma involuntariamente el film, sino que su director es muy consciente de ello, como declara en el vídeo siguiente, que recoge la presentación de la película en el Fantastic Fest. Para conocer más de cómo piensa el director sobre su creación, se pueden seguir sus actualizaciones en Facebook y en Twitter.

Vía | YouTube. Gracias, Narmondil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos