Compartir
Publicidad

Kathryn Bigelow vuelve con 'Detroit': aquí tenemos uno de los trailers más impresionantes del año

Kathryn Bigelow vuelve con 'Detroit': aquí tenemos uno de los trailers más impresionantes del año
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de Kathryn Bigelow es ya motivo suficiente para calificar a 'Detroit' como un estreno imprescindible. Hablamos de la autora de 'Los viajeros de la noche' (‘Near Dark’, 1987), 'En tierra hostil' ('The Hurt Locker', 2008) o 'La noche más oscura’ (‘Zero Dark Thirty’, 2012), entre otras. Pero es que el tráiler de su nueva película es impresionante, uno de los mejores del año.

John Boyega, Anthony Mackie, John Krasinski, Jack Reynor, Will Poulter, Ben O’Toole, Hannah Murray, Jacob Latimore, Kaitlyn Dever, Jason Mitchell y Algee Smith encabezan el reparto. La historia de este thriller está ambientada durante cinco días de disturbios especialmente violentos ocurridos en Detroit, en el verano de 1967, y explora el racismo sistemático en la ciudad. La revuelta popular dejó 43 muertos y cerca de 1.200 heridos.

Aparte de dejarme la sensación de que nos acordaremos de Carpenter y que se hablará de western, el vídeo ofrece lo que cabe esperar de un thriller de Bigelow: un ritmo endiablado (clave para distinguir una buena puesta en escena), violencia cruda y personajes al límite. Promete ser muy emocionante. El estreno en Estados Unidos está fijado para el 4 de agosto, poco después del 50º aniversario de los acontecimientos. En España tendremos que esperar al 15 de septiembre para poder verla (¡podría ser peor!).

Cabe destacar que Kathryn Bigelow vuelve a colaborar en 'Detroit' con el guionista Mark Boal, escritor de sus dos últimos largometrajes. Ambos ganaron el Oscar por 'The Hurt Locker', cada uno en su categoría, resultando ella la primera y única directora hasta la fecha que ha ganado la estatuilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos