Publicidad

'La leyenda del DJ Frankie Wilde' ('It’s all gone Pete Tong'), trailer y poster

9 comentarios

Publicidad

Solemos hablar de lo que tardan en estrenarse las películas, pero no suele ser nada comparado con que 'La leyenda del DJ Frankie Wilde' ('It´s all gone Pete Tong'), que nos llegará el 20 de junio, sea de 2004.

Michael Dowse, que acaba de terminar 'Kids in America' y que antes había hecho 'Fubar', ha dirigido la historia de Frankie Wilde, quien se ha abierto camino hacia la cumbre de los mejores DJs de Ibiza. La isla se rinde al genio. Disfruta de una vida de glamour cuando la tragedia le golpea. Nació con un trastorno acústico degenerativo, y rápidamente se va quedando sordo, aunque no quiera asumirlo. El alcohol y la coca van llenando en su vida el vacío que le va dejando la música. Sus fans le abuchean, pierde los contratos de las discográficas y su mujer le abandona por otro hombre. Sin música, Frankie pierde todo lo que es y todo lo que tiene. Si quiere que su vida recobre significado tendrá que aprender a sentir la música sin su oído. Pero, ¿Cómo?

Los intérpretes de esta cosa son Paul Kaye, Beatriz Batarda (ejem, ahorraos los chistes demasiado fáciles), Kate Magowan y Mike Wilmot. Ah, y también sale Pete Tong, quien quiera que sea, haciendo de sí mismo.

Más abajo podéis ver otro vídeo al que llaman "trailer", pero que comienza con una entrevista sobre una colección de chanclas y luego sólo tiene un montaje musical:

Fuente | Lauren Films.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios