Compartir
Publicidad

'La maldición de Chucky', tráiler y cartel

'La maldición de Chucky', tráiler y cartel
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mayores lacras del cine de terror son las secuelas, ya que lo habitual es que la calidad vaya rebajándose hasta límites tales que uno casi llega a desear que la primera entrega jamás hubiese existido. El caso que nos interesa ahora es el de 'Muñeco diabólico' ('Child's Play', Tom Holland, 1988), produciéndose un fenómeno curioso en el caso de sus secuelas, ya que se ha seguido el ciclo de buena-mala-buena-mala y por tanto 'La maldición de Chucky' ('Curse of Chucky', Don Mancini, 2013) debería ser una continuación interesante, pero cuesta concebir tal posibilidad ante el lamentable tráiler que podéis ver más abajo. Sin ser nada del otro mundo, su cartel es bastante más estimulante.

Han pasado ya nueve años desde el estreno de la flojísima 'La semilla de Chucky' ('Seed of Chucky', Don Mancini, 2004) y creo que muy pocos se hubieran quejado si la sexta entrega jamás hubiera salido adelante. De hecho, la idea inicial era lanzar un reboot, pero acabó desechándose en beneficio de una secuela que ha escrito y dirigido Don Mancini, creador del mítico personaje y guionista de todas sus entregas, aunque en la primera contó con la colaboración de Tom Holland y John Lafia.

En esta ocasión veremos el sufrimiento de una familia tras el suicidio de uno de sus integrantes, pero lo que realmente afectará al resto del vecindario es la sucesión de unos brutales crímenes que curiosamente han coincidido con el envío por correo a dicha familia de un misterioso muñeco pelirrojo llamado Chucky. Aparte del hecho de volver a contar con Brad Dourif para poner voz al singular matarife, el principal reclamo para los amantes de la saga es que en su reparto también veremos a Alex Vincent, el niño que tuvo que lidiar con los ataques de Chucky en las dos primeras entregas de la saga.

Se ve que nadie confiaba demasiado en que 'La maldición de Chucky' pudiera ser un éxito en su paso por salas comerciales, ya que en Estados Unidos se estrenará este próximo 24 de septiembre a través del servicio de vídeo bajo demanda, mientras que en España se lanzará directamente en dvd, siendo el día 16 de octubre el elegido para su aparición en el mercado de alguiler —¿tantos videoclubs quedan en pie para que eso pueda considerarse como un buen movimiento por parte de Universal?—.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio