Publicidad

'La vida de Pi', tráiler final y último cartel de la aspirante al Oscar

'La vida de Pi', tráiler final y último cartel de la aspirante al Oscar
28 comentarios

Una vez acabado el verano de grandes blockbusters de Hollywood, va llegando el momento de que se estrenen los grandes aspirantes al Oscar. Este mismo mes podremos verllegará ‘Argo‘ (2012), el celebrado nuevo trabajo tras las cámaras de Ben Affleck, y poco a poco veremos el resto, entre las que ocupa un lugar de privilegio ‘La Vida de Pi‘ (Life of Pi, Ang Lee, 2012), de la que ahora podemos ver su tráiler final (más abajo lo encontraréis tanto en versión original como doblado al castellano) y un nuevo cartel. Hace un par de meses ya apareció el primer avance de la película, pero ahora he llegado el momento de que Fox eche el resto si no quiere que ‘La Vida de Pi’ acabe entrando dentro del extenso grupo de producciones ninguneados por la Academia de Hollywood.

* Tráiler en versión original

* Tráiler doblado al castellano

Para los que no lo recuerden, conviene apuntar que ‘La Vida de Pi’ nos contará la historia de Pi Pattel, un joven indio que trabaja en un zoo. Sin embargo, un día su familia decide emigrar a Canadá en busca de una vida mejor, pero lo que no podían esperar es que el barco naufragase. Pi se queda entonces con la única compañía de los animales que viajaban a bordo, algo que lo obligará a erigirse como líder de todos ellos si quiere sobrevivir. El caso más destacado será el tigre del zoo en el que trabajada, con el cual acabará manteniendo una relación de amistad caracterizada por el respeto mutuo. Un argumento bastante peculiar, pero, sea buena o mala (tras ver el tráiler me decanto por la primera opción), al menos nadie porá decir que Ang Lee nos está contando la misma historia de siempre.

El gran protagonista de ‘La Vida de Pi’ es el desconocido Suraj Sharma, pero también podremos ver a Gérard Depardieu, Irrfan Khan, Tabu y Adil Hussain. En su momento se comentó bastante la aparición de Tobey Maguire, pero su interpretación de Yann Martel, autor de la novela que se adapta aquí, no fue del gusto de Ang Lee, por lo que decidió regrabar todas sus escenas, siendo Rafe Spall el encargado de sustituirlo. ‘La vida de Pi’ se estrenará en España el próximo 30 de noviembre, apenas nueve días después de su llegada a los cines de Estados Unidos. Por cierto, también podrá verse en 3D, ¿merecerá la pena?

PD: ¿Cuáles creéis que serán las películas nominadas para la próxima entrega de los Oscar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios