Compartir
Publicidad

'Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba', primer tráiler

28 Comentarios
Publicidad

Lo habréis comprobado; hay semanas donde no pasa nada en la red, y otras donde, aparentemente sin motivo, las distribuidoras se vuelven locas y riegan Internet con todo tipo de noticias, rumores, carteles y tráileres. La pasada fue una de esas semanas en las que no dan respiro. Así que con retraso, y pidiendo disculpas a los fans de esta franquicia, aquí os traigo el primer tráiler de la tercera entrega de ‘Las crónicas de Narnia’, que llegará a los cines españoles con el título de ‘Narnia 3: sin Disney la vamos a liar’... ah, no, ‘Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba’, el mismo que el libro. Me sonaba raro lo otro.

Basada en la obra de C.S. Lewis, esta nueva secuela ha sido dirigida por Michael Apted (como sueltan en el tráiler a última hora, casi por obligación) y está protagonizada por Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes, Will Poulter, Gary Sweet, Bruce Spence, Liam Neeson y Bill Nighy (los dos últimos dando voz a sendos animales). ‘Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba’ (‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’) se centra en el regreso de Lucy y Edmund Pevensie a Narnia junto a su primo Eustace, donde se reencuentran con el príncipe Caspian; los cuatro emprenden un viaje al fin del mundo a bordo del Viajero del Alba, cruzándose en su camino con todo tipo de criaturas mágicas. La fecha del estreno es el 10 de diciembre, y se podrá ver tanto en salas convencionales como en 3D. No soy un hacha con estas cosas, pero huele a taquillazo.

PD: Apted tiene 70 añazos y llevaba tres sin dirigir nada (cuatro sin dirigir ficción). No, no estoy sugiriendo nada; sólo meto un poco de miedo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos