Compartir
Publicidad

'Objetivo: Londres' ('London Has Fallen'), nuevo tráiler de la secuela con Gerard Butler

'Objetivo: Londres' ('London Has Fallen'), nuevo tráiler de la secuela con Gerard Butler
18 Comentarios
Publicidad

"A aquellos que amenazan nuestra libertad: que no os quepa duda, os encontraremos. Y os destruiremos."

La frase parece dicha por Liam Neeson en 'Venganza' ('Taken') pero es de Morgan Freeman en el tráiler de 'Objetivo: Londres' ('London Has Fallen'). Tras el teaser de hace unos meses, Lionsgate ha lanzado el avance definitivo de esta inevitable secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca' ('Olympus Has Fallen'), de nuevo con Gerard Butler como protagonista.

ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido el tráiler español, os lo dejo más abajo.
  • Nuevo tráiler en versión original:

  • Tráiler en castellano:

Quien no repite es el director, Babak Najafi toma el relevo de Antoine Fuqua. Aaron Eckhart, Melissa Leo, Radha Mitchell, Angela Bassett, Robert Forster, Charlotte Riley, Alon Aboutboul y Jackie Earle Haley acompañan a Butler y Freeman en el reparto. 'London Has Fallen' se estrena el 4 de marzo en Estados Unidos y el 6 de mayo en España.

Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Christian Gudegast y Chad St. John firman el guion, cuya historia arranca después del fallecimiento del Primer Ministro británico. Su funeral se convierte en el objetivo de una organización terrorista que pretende acabar con todos los líderes mundiales, destrozar Londres y dejar una horrible visión del futuro... La única esperanza del mundo reside en tres personajes: el Presidente de Estados Unidos, su amigo el agente secreto Mike Banning y una espía del MI-6 que no confía en nadie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio