Publicidad

'Los juegos del hambre', nuevo tráiler

30 comentarios

Publicidad

Lionsgate no quiere que nos olvidemos de uno de sus estrenos más potentes de 2012 y hoy ha lanzado otro tráiler. Aquí os dejo el tercer avance de ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’), la adaptación cinematográfica de la popular novela juvenil escrita por Suzanne Collins. Es la primera entrega de una trilogía; ya se está escribiendo la segunda (‘En llamas’) cuyo rodaje está previsto para el mes de septiembre, y es que los productores dan por hecho que ‘Los juegos del hambre’ será un éxito de taquilla. Se estrena el 23 de marzo en EE.UU. y el 20 de abril en España. El teaser no me gustó nada, el tráiler tenía escenas interesantes y este último vídeo me parece el mejor, muestra lo justo y deja intrigado. La voy a ver, espero no encontrarme algo tan infecto como ‘Crepúsculo’...

Recordemos que la película está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Wes Bentley, Woody Harrelson, Isabelle Fuhrman y Lenny Kravitz, entre otros. Gary Ross (director de ‘Pleasantville’ y ‘Seabiscuit’) se ha encargado del guion, junto a Billy Ray, y de la puesta en escena, con la ayuda del hiperactivo Steven Soderbergh. ‘Los juegos del hambre’ nos traslada a un futuro post-apocalíptico en el que la población vive distribuida en doce distritos controlados por la tiranía del Capitolio. Cada año, dos jóvenes representantes de cada distrito son obligados a participar en un cruel y humillante espectáculo televisivo, debiendo subsistir en un medio hostil y luchar a muerte hasta que solo quede un ganador; cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss (Lawrence) no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar que incluso en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

PD: Simon Beaufoy se ocupa del guion de ‘En llamas’ (‘Catching Fire’) que en principio volverá a estar dirigida por Ross. Se estrenará el 22 de noviembre de 2013.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir