Magia, espadas y mazmorreo: la película de 'Dungeons & Dragons' con Chris Pine y Michelle Rodriguez nos prepara para la aventura con su nuevo tráiler

13 comentarios

Primero la serie de animación, luego una película de la que preferimos no acordarnos... y ahora 'Dungeons & Dragons' vuelve a los cines con una nueva aventura que promete que esta sí que es la buena. Por ahora hemos podido ver a nuestro grupo de aventureros rodeados de acción y todo tipo de enemigos, pero la verdad es que el nuevo tráiler de la película de fantasía ha subido de nivel.

Para nuevos y veteranos

Los primeros avances de la nueva película de 'Dungeons & Dragons' ya eran bastante prometedores, pero el nuevo tráiler nos mete todavía más a saco en ese buen tufillo mazmorrero que pueden esperar los jugadores habituales. Y por si nos quedaban dudas... Sí, también va a haber dragones.

Ya ha empezado la cuenta atrás hasta el inicio de la partida, y podemos estar listos para reunir a nuestro grupo de aventureros el próximo 31 de marzo. Aunque ya se han podido ver bastantes referencias al juego de rol, 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' también se plantea como una película de fantasía con humor y acción que cualquiera pueda disfrutar.

La trama se centra en un ladrón que reúne a un grupo de mercenarios para pegar un golpe todos juntos y robar una reliquia muy valiosa, aunque con las personalidades tan dispares de la banda las cosas no parece que vayan a salir bien. El reparto de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' viene encabezado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith y Hugh Grant.

Temas
Inicio