Publicidad

'Malditos bastardos', tráiler

34 comentarios

Publicidad

Ya lo tenemos aquí. El tráiler completo de ‘Malditos bastardos’, la esperadísima nueva película de Quentin Tarantino. Este segundo avance revela bastante más que el primero que vimos, pero tampoco es de los que te destripan la película entera. Son dos minutos (el teaser tráiler duraba ) en los que podemos comprobar que Tarantino no se ha cortado un pelo con la violencia. Personalmente, el tráiler me ha gustado mucho, y mejora las expectativas que tenía sobre lo que podremos ver el próximo 18 de septiembre, que es la fecha de estreno aquí en España; en Estados Unidos podrán verla a partir del 21 de agosto.

‘Malditos bastardos’ (‘Inglourious Basterds’) está protagonizada por Brad Pitt, Eli Roth, Til Schweiger, Christoph Waltz, Michael Fassbender, Diane Kruger, Samm Levine, Mike Myers, Daniel Brühl, Cloris Leachman, Julie Dreyfus, B.J. Novak y Martin Wuttke (Hitler). La sinopsis de la película es la siguiente: Durante la ocupación alemana de Francia, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich.

PD: Samuel L. Jackson también interviene en la película, aunque sólo podrán apreciarlo los que vean el film en versión original, ya que es el narrador de la historia.

Vía | TheMovieBox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios