Compartir
Publicidad

'Martyrs', el innecesario remake ya tiene tráiler

'Martyrs', el innecesario remake ya tiene tráiler
10 Comentarios
Publicidad

Hace ya algo más de siete años que se estrenó 'Martyrs', una perturbadora película de terror francesa que pude ver en el Festival de Sitges, donde llegaron a poner una ambulancia a la salida del cine para atender a todo aquel que lo necesitara. Ahora toca volver a hablar de la cinta de Pascal Laugier porque Hollywood ha rodado un remake del que ya podemos ver su tráiler.

'Martyrs' contaba la historia de Lucie, una niña de diez años que había desaparecido y que aparece visiblemente afectada en una carretera, pero sin recordar nada de lo sucedido. Pese al evidente trauma, logra rehacer su vida e inicia una amistad con Anna, otra niña que vive en su misma institución. Las cosas se complican aún más cuando 15 años después Lucie se presenta con un fusil en la casa de campo de una familia. Los hermanos Kevin y Michael Goetz se encargan de la puesta en escena de esta nueva versión.

Bailey Noble, Troian Bellisario, Kate Burton y Blake Robbins protagonizan este remake de 'Martyrs' que ya pudo verse durante la más reciente edición del Festival de Sitges, donde pasó relativamente desapercibido -se comentó que se parece demasiado a la original francesa-. El próximo 22 de enero llegará a los cines de Estados Unidos, pero por ahora nada se sabe sobre su posible estreno en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos