'Men': A24 lanza el perturbador tráiler final de lo nuevo de Alex Garland con Jessie Buckley aterrorizada por hombres muy, muy raros

10 comentarios

Tras un primer adelanto muy escalofriante, A24 ha presentado el tráiler completo de 'Men', la última película del director de 'Ex Machina' y 'Aniquilación', Alex Garland, que promete un viaje alucinante con muchos hombres amenazadores que esconden un parecido siniestro.

Men 1

'Men' está protagonizada por la nominada al Oscar Jessie Buckley, junto a Rory Kinnear y Paapa Essiedu y, a juzgar por el tráiler, podemos esperar ver mucho a Kinnear en varios roles en lo que parece una pesadilla de clones, trauma y referencias bíblicas que aún guarda muchas sorpresas pese a dar bastantes pistas en su tráiler.

Es es la sinopsis oficial de la trama:

“Después de una tragedia personal, Harper (Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado un lugar para sanar. Pero alguien o algo de los bosques circundantes parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente se convierte en una pesadilla completamente formada, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros en la nueva película de terror del visionario cineasta Alex Garland".

Menposter

Garland, quien escribe y dirige 'Men', se reúne de nuevo con el director de fotografía Rob Hardy después de colaborar en sus películas y la serie de ciencia ficción 'Devs'. Ha sido producida por Eli Bush, Andrew Macdonald y Allon Reich y se estrenará en los cines el 20 de mayo, con fecha por confirmar en España, tras ser comprada por Vértice Cine, que de momento no ha dado una fecha de estreno oficial.

Temas
Inicio