Publicidad

'El ministerio del tiempo': el tráiler de la temporada 4 de la serie de TVE aborda el enigma del regreso de Julián

'El ministerio del tiempo': el tráiler de la temporada 4 de la serie de TVE aborda el enigma del regreso de Julián
2 comentarios

Con el todavía "Muy pronto" por bandera, RTVE ha presentado el tráiler de la esperada temporada 4 de 'El ministerio del tiempo', la serie de ciencia ficción creada por Pablo y Javier Olivares que vimos por última vez allá por noviembre de 2017. Fecha que, por otra parte, nos recuerda Alonso (Nacho Fresneda).

Si visteis la precuela más o menos ya sabréis en líneas generales que estos nuevos episodios girarán en torno al enigmático regreso de Julián (Rodolfo Sancho) quien parece vivir bajo otra identidad a mediados del siglo XX, lo que causa un desajuste en el continuo temporal que la patrulla debe poner remedio de algún modo u otro.

No será la única misión a la que se enfrente La patrulla formada por Amelia (Aura Garrido), Alonso y Pacino (Hugo Silva) a la que parece unirse esporádicamente (Cayetana Guillén Cuervo). En el tráiler podemos ver también el regreso de la joven Lola Mendieta (Macarena García) y a algunos de los personajes históricos con los que lidiarán.

Entre ellos se encuentra Pablo Picasso (Toni Zenet), Clara Campoamor (María Morales), Albert Einstein (Thomas Sauerteig), María Tudor (Rachel Lascar), Isabel I de Inglaterra (Rosa Blake) o Franco (Pep Miras) entre muchos otros. 

Recordemos que la temporada 4 de 'El ministerio del tiempo' se verá próximamente en La 1 y también en HBO España, que ya tiene a disposición de todo el mundo las tres temporadas anteriores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios