Publicidad

'Narcos: México' presenta el nuevo tráiler de la temporada 2: Netflix promete un San Valentín violento

'Narcos: México' presenta el nuevo tráiler de la temporada 2: Netflix promete un San Valentín violento
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un nuevo agente de la DEA (Scoot McNairy) buscando venganza por el asesinato de uno de los suyos dejamos atrás la muy interesante primera temporada de las raíces mexicanas de uno de los grandes éxitos de Netflix. La temporada 2 de 'Narcos: México' volverá en San Valentín con muchas cuentas que ajustar.

Viva México

La segunda temporada de la saga mexicana llegará a Netflix el próximo 13 de febrero, poco más de un año después del estreno de 'Narcos: México'. Esa primera temporada desplazaba la narración a un nuevo territorio, dejando atrás Colombia para viajar al México de principios de los años 80 para mostrar el nacimiento del cártel de Guadalajara y rastrear los orígenes de la guerra contra la droga en México.

El regreso de 'Narcos: México' continuará contando los pasos en falso, las tribulaciones y la corrupción a ambos lados de la frontera que nos han llevado a un presente peligroso donde la guerra contra el narcotráfico nunca se salda con victoria. Es a mediados de la década de los 80 cuando el súper cartel de Félix Gallardo se fragmenta bajo su propio peso oscuro y los cambios sociales y políticos dentro del país, que provocarán la corrupción de un gobierno desesperado.

Tras la muerte de Camarena a manos de Gallardo, el personaje de McNairy aterrizará en Guadalajara a cargo de la Operación Leyenda, el equipo que que buscó a los responsables de la muerte de Camarena. El protagonismo de Scott McNairy se mantuvo en secreto hasta la emisión de la serie. Netflix lo describe ahora como "un agente de la DEA endurecido cuyos métodos no siempre siguen el manual".

El esfuerzo estadounidense para vengarse de la ejecución de Camarena los llevará más lejos que nunca en busca de justicia. El ciclo de violencia no frenará en la temporada 2 de 'Narcos: México'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios