Compartir
Publicidad

'Nightflyers', tráiler de la nueva adaptación de George R.R. Martin, definida como "Psicosis en el espacio"

'Nightflyers', tráiler de la nueva adaptación de George R.R. Martin, definida como "Psicosis en el espacio"
7 Comentarios
Publicidad

Con el final de 'Juego de tronos' en el horizonte, siempre está bien saber que hay proyecto nuevo de alguno de los implicados en la serie. Más aún si se trata de una adaptación del mismísimo creador, George R.R. Martin, del que SyFy prepara 'Nightflyers'.

SyFy ha lanzado esta tarde un primer vistazo de 'Nightflyers'. Bueno, no exactamente un tráiler sino más bien un adelanto con declaraciones de Martin, los protagonistas y los que trabajan en la serie. Breve pero interesante.

George R.R. Martin no ha perdido ocasión de decir que la serie es "Psicosis en el espacio" y bueno, no sé hasta qué punto es acertada la comparación con la célebre película de Hitchcock, sobre todo viendo un poco su sinopsis.

La serie de 'Nightflyers', que a su vez está basada en el largometraje homónimo, sigue a ocho científicos y un telépata en una expedición al límite del sistema solar. Tras unos eventos terroríficos, la paranoia cundirá a bordo de la nave y los instintos de supervivencia saldrán a flote.

Un relativamente desconocido Jeff Bühler ('El vagón de la muerte') es el showrunner de la serie que estará protagonizada por Gretchen Mol como la Dra. Agatha Matheson, Eoin Macken como Karld D'Brannin entre otros. La serie se estrenará en SyFy USA en otoño de 2018 y Netflix tiene los derechos internacionales, pero todavía no sabemos qué planes tienen.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos