"No eres inmune a ser descuartizada": el nuevo y desolador tráiler de 'The Last of Us' avisa de lo que está por venir en los próximos episodios de la magnífica serie de HBO Max

Sin comentarios

Ya hemos podido catar en condiciones el excelente primer episodio de 'The Last of Us' y desde HBO Max han lanzado un nuevo tráiler avanzando lo que ha de venir en los ocho episodios restantes de esta primera temporada del sensacional drama post-apocalíptico.

Así, tras descubrir el secreto de Ellie (Bella Ramsey), nuestros contrabandistas tomarán rumbo para "entregar" el paquete en su destino. Comienza, de verdad, el auténtico viaje y el peligro. Y es que en este breve adelanto ya tenemos un mejor vistazo a los zombis fúngicos que pululan en esta Estados Unidos desolada.

Comienza la odisea

Pero no es lo único que vemos en este adelanto: por un lado, tenemos un vistazo al que para el que firma es (¿será?) el mejor episodio de la serie (1x03), con Nick Offerman y Murray Bartlett como Bill y Frank. También vemos a Melanie Lynskey como Kathleen, la líder de un movimiento en Kansas, Keivonn Woodard como Sam y a la Riley de Storm Reid, entre otros con los que se encontrarán Joel (Pedro Pascal) y Ellie.

Eso sí, de momento tendremos que esperar unas cuantas semanas para verlo todo en su conjunto. La próxima entrega se emitirá la madrugada del domingo al lunes (hora española) en HBO. Neil Druckmann es el director del segundo episodio, titulado 'Infected'.

Temas
Inicio