Compartir
Publicidad

'No hay dos sin tres', tráiler con emoticonos para la nueva comedia de Cameron Diaz

'No hay dos sin tres', tráiler con emoticonos para la nueva comedia de Cameron Diaz
21 Comentarios
Publicidad

En busca de nuevas ideas para vender sus productos, en 20th Century Fox han pensado que ya era hora de incorporar emoticonos (o "emojis") a los adelantos de sus próximos estrenos. El primer paso lo han dado con el tráiler de 'No hay dos sin tres' ('The Other Woman'), una comedia protagonizada por Cameron Diaz que llegará a los cines de Estados Unidos a finales de este mes; el 13 de junio se estrena en España.

Diaz --quien también encabeza el reparto de otra comedia de 2014: 'Sex Tape' (Jake Kasdan)-- encarna a una mujer que descubre que su novio no solo está casado sino que tiene otra amante; en lugar de simplemente dejar al macho, las tres hembras deciden vengarse. Leslie Mann y Kate Upton son las otras mujeres engañadas mientras que el conquistador incansable está interpretado por Nikolaj Coster-Waldau --famoso por su papel de Jaime Lannister en 'Juego de tronos' ('Game of Thrones', 2011-2014)--.

'No hay dos sin tres' cuenta con una puesta en escena de Nick Cassavetes --director de la popular 'El diario de Noah' ('The Notebook', 2004)-- y un guion escrito por la debutante Melissa Stack. ¿Pensáis que el recurso de los emoticonos puede convencer a alguien de que va a pasar un buen rato viendo esta (o cualquier otra) película?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos