Primer tráiler de 'Spencer': Kirsten Stewart asombra como Lady Di en el biopic palaciego de Pablo Larraín

12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si ayer se estrenaba un estilizado cartel de 'Spencer', hoy podemos ver las primeras imágenes en movimiento de la próxima película sobre los tres días decisivos en la vida de Diana, Princesa de Gales, que interpreta Kristen Stewart y dirige Pablo Larraín. El tráiler llega una semana antes del estreno de la película biográfica en el festival de cine de Venecia.

La decisión de Diana

Spencer

Escrita por Steven Knight, cuyos créditos incluyen éxitos de la crítica como 'Dirty Pretty Things', 'Locke' y 'Peaky Blinders', 'Spencer' se desarrolla durante un largo fin de semana durante las vacaciones de Navidad de 1991 en Sandringham. Kirsten Stewart ya huele a nominaciones a más de un galardón en la próxima temporada de premios.

La trama transcurre en un momento muy concreto de su vida: los tres días en los que la prncesa se da cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, cuando Lady Di decidió alejarse de la Familia Real británica, con todo el drama que esto conlleva debido a lo tradicional que es la monarquía, y con la determinación de poner fin a su matrimonio con el príncipe (quien es interpretado en la película por Jack Farthing de Poldark).

Kristen

En 'Spencer' también aparecen Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. El tráiler parece un primo hermano del otro biopic de Larraín, 'Jackie', su empalagoso retrato de Jackie Kennedy, protagonizado por Natalie Portman. Esta nueva película es el segundo largometraje con estreno cinematográfico que intenta cubrir la vida de la difunta princesa, tras la poco exitosa 'Diana', protagonizada por Naomi Watts, en 2013.

Temas
Inicio