Publicidad

'Race to Witch Mountain', trailer

4 comentarios

Publicidad

Hace unas horas os hablaba de uno de los productos más rentables de Disney, 'High School Musical 3: Fin de curso'. Ahora le toca el turno a otra producción que lleva su inconfundible sello y que, probablemente, sea otro éxito: 'Race to Witch Mountain'. Recientemente apareció un primer trailer de esta película, que llegará a los cines el próximo mes de marzo. Ya me diréis qué os parece el avance, tiene pinta de estar destinada sólo para el público infantil.

Dwayne Johnson (más conocido como The Rock o La Roca), AnnaSophia Robb, Alexander Ludwig y Carla Gugino son los protagonistas de 'Race to Witch Mountain', que nos presenta a dos chicos con poderes sobrenaturales (vienen de más allá de la Luna), una experta en temas sobre alienígenas y un taxista (muy, muy forzudo). Los dos últimos deberán ayudar a los dos primeros, perseguidos por una organización que quiere atraparlos y usar los poderes que poseen para su propio beneficio. Entendemos que esos fines no son benéficos o humanitarios.

Por último, señalar que la película ha sido dirigida por Andy Fickman, quien ya tuvo a The Rock a su servicio en la comedia 'Papá por sorpresa' ('The Game Plan'), uno de esos exitazos de taquilla tan incomprensibles al otro lado del charco.

Pd: Este film es un remake de 'Escape to Witch Mountain' (1975), titulada en España como 'La Montaña Embrujada'.

Vía | Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios