Publicidad

'Red Tails', avance de siete minutos de la película producida por George Lucas

43 comentarios

Publicidad

Hemos hablado aquí antes de ‘Red Tails’, un drama bélico producido por George Lucas que se estrena el próximo 20 de enero en Estados Unidos. Personalmente la esperaba con muchas ganas pero me he llevado un pequeño chasco con el vídeo de siete minutos que os traigo en esta entrada, que se supone que incluye escenas muy espectaculares, divertidas y emocionantes. No me lo ha parecido, he visto momentos ya muy manidos que me resultan indiferentes y aburridos.

Recordemos que ‘Red Tails’ está ambientada durante la II Guerra Mundial (otra más, sí) y se centra en unos pilotos negros de EE.UU. que deben librar dos batallas: una contra el enemigo y otra contra los prejuicios raciales. Menospreciados por el color de su piel, les encargan misiones de segunda categoría mientras que sus compañeros blancos se juegan la vida en duras batallas aéreas. Sin embargo, la guerra dura demasiado y los aliados se quedan sin refuerzos, así que el Pentágono aprueba lanzar al combate el primer escuadrón de aviadores negros de la Historia. El tráiler que tenéis arriba cuenta todo esto y ofrece un vistazo a las escenas aéreas. Ya me diréis qué os parece.

El debutante en cine Anthony Hemingway (‘The Wire’, ‘Treme’, ‘CSI: Nueva York’) dirige un guion escrito por John Ridley y Aaron McGruder basado en una historia de Ridley y George Lucas; entre los actores principales hay que destacar los nombres de Terrence Howard, Cuba Gooding Jr., David Oyelowo, Tristan Wilds, Method Man, Lee Tergesen y Bryan Cranston (un gigante resucitado gracias a ‘Breaking Bad’). Recientemente, durante una entrevista televisada, Lucas dijo que ‘Red Tails’ es lo más parecido que veremos jamás a un ‘Episodio VII’ de ‘Star Wars’. Por si alguien lo estaba esperando todavía.

PD: Parece que se están poniendo de moda los avances extensos, ¿queréis ver los primeros 5 minutos de ‘Indomable’ (‘Haywire’) de Soderbergh? Haced click aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir