'Roar': tráiler de la sucesora feminista de 'Black Mirror' para Apple TV+ con repartazo: Nicole Kidman, Alison Brie, Cynthia Erivo y más

14 comentarios

Aquí os traemos el tráiler de 'Roar', la antología feminista de Apple TV+ que promete ser una especie de sucesora de 'Black Mirror', ofreciendo la evolución que la serie creada por Charlie Brooker no se vio capaz de hacer. Y es que su propio creador dejó claro que quería hacer proyectos más cómicos, como la excelente 'El gato caco', pero no se le ocurrió aplicarlo a su aclamada antología de ciencia ficción.

Creada por Liz Flahive y Carly Mensch, el mismo dúo detrás de la estupenda 'GLOW', a partir de una colección de relatos cortos de Cecelia Ahern, 'Roar' es una antología en la que cada uno de sus ocho episodios explora cómo las mujeres lidian con las percepciones ajenas y las propias. En ella veremos relatos tan llamativos cómo una mujer encontrar misteriosas marcas de mordiscos en su piel, una víctima de un crimen resolviéndolo como fantasma o una esposa infeliz devolviendo a su marido a la tienda.

Menudo repartazo

Otro de los grandes reclamos de 'Roar' es su potentísimo reparto, ya que en ella veremos a actrices como Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Betty Gilpin, Issa Rae, Alison Brie, Meera Syal, Fivel Stewart, Merritt Wever y Kara Hayward. Además, también participan en papeles secundarios Jake Johnson, Nick Kroll, Judy Davis, Alfred Molina, Daniel Dae Kim, Jason Mantzoukas, Chris Lowell, Hugh Dancy o Jillian Bell.

'Roar' será la segunda antología que lance Apple TV+ tras 'Little America' y el estreno de su primer temporada en dicha plataforma está previsto para el próximo 15 de abril.

Temas
Inicio