Compartir
Publicidad

'RoboCop', tráiler final y nuevo cartel del remake

'RoboCop', tráiler final y nuevo cartel del remake
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que cuando Paul Verhoeven rodaba 'RoboCop' (1987) no contaba con que iba a ser el inicio de una franquicia cinematográfica de la que se rodarían varias secuelas en las que él ya no participaría. Sin embargo, la tercera entrega se estrenó en 1993 y todo indicaba que la saga jamás iba a continuar adelante, pero en Hollywood no estaban dispuestos a arrojar la toalla y hace años que empezaron a trabajar en un remake que no empezó a ir por el buen camino hasta que en marzo de 2011 se anunciase la contratación de Jose Padilha para dirigir esta nueva versión. Volviendo ya al presente, ahora tenemos la oportunidad de ver el tráiler final y un nuevo cartel de 'RoboCop' (2014)

Fue a principios del pasado mes de septiembre cuando apareció el primer avance de este temido remake, prácticamente un año después del lanzamiento de su cartel inicial. Ninguno de ellos, y tampoco el que podréis encontrar un poco más abajo, han servido para que deje de tener un escepticismo brutal hacia esta nueva versión del más famoso héroe de Detroit, y me da que sus productores son conscientes de ello, pues han querido que Padilha haga una pequeña introducción al mismo con la esperanza de disipar nuestras dudas. En mi caso no lo ha conseguido, aunque tengo que concederle que me ha gustado más que el anterior.

Actualización 8/11/2013: Ha aparecido también el tráiler en su versión española. Lo tenéis un poco más abajo.

  • Tráiler en versión original
  • Tráiler en español

Pese a todo, no voy a negar que tengo mucha curiosidad por ver lo que habrá hecho el director de las dos entregas de 'Tropa de Élite' (2007 y 2010), aunque hubo muchos rumores sobre las dificultades que tuvo para imponer su visión personal. En su reparto encontraremos a Joel Kinnaman, protagonista de la televisiva 'The Killing' (Varios directores, 2011-2013), dando vida a RoboCop y a multitud de rostros conocidos como Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Gary Oldman, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Jennifer Ehle o Jay Baruchel. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de febrero, mientras que aún no hay fecha oficial para su estreno en España, aunque lo más normal es nos llegue el mismo día.

Vía | Yahoo UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio