'Sex Education': el primer avance de la temporada 3 de la serie de Netflix presenta una nueva etapa para Moordale

5 comentarios

A modo de spot para atraer nuevos alumnos, Netflix ha lanzado el primer avance oficial (o teaser) de la temporada 3 de 'Sex Education' la divertida serie adolescente de la plataforma. Recordemos que los nuevos episodios estarán disponibles para todo el mundo a partir del 17 de septiembre.

Una nueva temporada en la que se avecinan cambios para el Instituto Moordale, que cuenta ahora con una nueva directora (interpretada por Jemina Kirke como Hope Haddon) dispuesta a devolver los días de excelencia al centro con nuevas normas. Entre ellas, a juzgar por las primeras imágenes que vimos hace unas semanas, el ir con uniforme gris.

Por lo demás, los líos habituales para Otis y compañía. Se hace oficial la relación entre Eric y Adam, Jean está embarazada, Jackson se enamora, Aimee abraza el feminismo, etcétera. Pero el punto de detonación de la temporada parece ser un mensaje de audio creído perdido.

Se 304 Unit 00060 Rt

Con Laurie Nunn de nuevo al frente de la serie, el reparto de esta temporada 3 cuenta con Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling. Kirke, Jason Isaacs, Dua Saleh e Indra Ové son las incorporaciones principales de estos ocho episodios que conforman la nueva temporada.

Temas
Inicio